Es una lucha

Sí, finalmente cobré, amigos. El 6. Todavía tengo que cubrir algunos gastos… pero al menos ya me saqué de encima ciertas preocupaciones que tenía al respecto. Por el momento no los voy a aburrir con ello 😀

¡Pero sí puedo aburrirlos con otras temáticas frívolas!

Cada tanto siento la imperiosa necesidad de dejar de arreglarme para tomar un contacto más profundo con el resto de los aspectos de mi vida. Ponerme a pensar en cosas trascendentales. Concentrarme en planear mi presente para ir construyendo los cimientos del futuro.

Llega un momento en el cual me doy cuenta que me fui de mambo en las cosas trascendentales; pasando por una cruel superficie reflectora, noto que soy un bicho. Faltan antenas, unos pares más de patas y ya estamos. Obviamente despierta del coma la Ce glamorosa, me entra a cachetear y a pedirme q me interne YA en un Farmacity para buscar suministros capaces de contrarrestar el desastre después de un minucioso trabajo en el baño.

Y qué voy a hacer, le hago caso…

Aunque es difícil retomar el buen aspecto, no es un trabajo imposible. Entre ayer y hoy conseguí los suministros de belleza para todo el mes (quizás más), cosa de no tener excusa para volver a ser una mujer que se vea decente. Hoy me corté un poco el pelo, como para emprolijar. Lo que sí, no lo peiné como corresponde… los que recuerdan la imagen de Moni Argento quizás puedan tener una idea aproximada de cómo me veo ahora (obviemos la pigmentación capilar):

Moni Argento, extra�do de www.florenciapena.com

Ella al menos tiene el brushing hecho como corresponde… y yo tengo flequillito recto.

¿Ganaré esta lucha contra el desaliño? Supongo que sí. Lo que no me queda muy claro es qué sucederá cuando lo haga. Probablemente nada, pero al menos voy a estar un poco más cómoda ^^

Besitos, y si quieren firmen, que mi blog no muerde (por ahora).

Anuncios

4 comentarios en “Es una lucha

  1. Firmo para dejar constancia de que paso por el blog (y es cierto, no muerde), y de que leo siempre que ponés algo, y sufro cuando sufrís (pero básicamente porque a mí también me pagan tarde)… y para acotar un poco sobre el tema en cuestión, que me parece, con el perdón de la palabra (y de vos), una boludez…
    Es decir, no quiero decir que lo que vos digas sean boludeces, es que la situación generalizada me parece… ese concepto que tienen las mujeres de que necesitan tres mil y un productos para “no parecer un bicho”… eso de que es dificil conseguir “el buen aspecto”… eso me parece una boludez, porque si un hombre puede verse bien con peinarse un poco, afeitarse (bah, a algunas mujeres les gustan los hombres con barba), y no mucho más que eso… ¿Qué les hace pensar a las mujeres que el arsenal de productos que se ponen son necesarios?
    Vos, Ceci, sos una chica muy muy linda, no necesitás que un producto destaque tu belleza…

  2. sos hermosa, mujer.
    con o sin productos.
    pero es cierto, en parte te entiendo..
    justo pensaba algo similar hoy.
    lucero, que te cuesta ponerte un poquito de delineador y tapaojeras? son 5 minutos y te cambia la cara.
    tal vez no para los demas,
    pero nosotras nos sentimos mejor.

    y eso, sucks.
    sabelo!
    te adoro, woman.

  3. ce!
    ponerte linda levanta el autoestima a full
    osea… te hace sentir mejor con vos misma y te juro q vale la pena caminar por la calle sintiendote divina es lo mejor para cuando estas bajon ajjaja

    beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s