Dune

Gracias a la magia de Interné, nuestros añorados juegos de pc de los tempranos años noventa vuelven a nuestras vidas.

El otro día recordaba el viejo Dune con un amigo, y reconocí que me encantaba, pero nunca llegué a terminarlo porque estratégicamente era muy, muy difícil para mi limitada mente.

Pensé que hoy por hoy, bordeando los veintitrés años y con muchas experiencias de vida encima, podría reencararlo y finalmente triunfar en la estrategia militar y económica que el Dune plantea. Lo bajé, lo empecé y estoy tan (o más) estancada que a los doce años.

¿Lo jugaron? ¿Lo pasaron? Cuenten, cuenten. Necesito hints. ¡Necesito esperanzas! ¡NECESITO GANAR ESE JUEGO! ¡NECESITO PREOCUPACIONES DE VERDAD!

Anuncios

8 comentarios en “Dune

  1. Robbie D dijo:

    Boluda, pensé que cuando decías del Dune te referías a la peli, no al jueguito… la bajé para rememorar viejas épocas… como me había cagado todo con esa peli xD
    Es cuestión de práctica el jueguito Ce… vos seguí dándole masa =D

  2. para banca…. sabes que creo que lo jugué??? no era uno que de repente tenias dos millones de chaboncitos de un ejercito y eras la persona mas feliz de la vida, y de la nada y por forma totalmente ARBITRARIA salia una especie de bicho lombriz gigantesco de abajo de la tierra y te los comia a todos:( ?

    • La historia es la misma, pero yo hablo de la primera parte del juego, la vieeeja, del año 1992 o 93, no estoy segura. Cuando te atacan los gusanos aparece una especie de notificación, pero no te muestran la tragedia y la sangre (?)

  3. Piache dijo:

    Puff! Si.. Pero se llamaba Dune 2000 el que jugaba…
    Fue el primer juego de estrategia para PC que jugue en mi vida, lo instale en una computadora portatil Compaq que tenia un mouse tipo trackball ENORME y el proceso consistia en meter mil disketes uno atras de otro!!
    Con mi hermano nos cebamos jugando, y lo terminamos, si señor.

  4. El Dune 1 es el que dice CE, que es mas una Aventura Grafica con tintes de estrategia, que uno de este tipo propiamente dicho. El 2 ya mete un poco mas la parte estrategia y menos la aventura y el 2000 es estrategia pura, ahi si es donde el gusano fuckk your shitt up

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s