Resultados del Primer Plebiscito

A propósito del Primer Plebiscito realizado por el gobierno de Mundo Ce, cumplo en anunciar sus resultados:

La presidente terminó el año con un poquito de alcohol en sangre, en compañía de la familia cercana (y muy querida) y con un celular con 3G, así que esta apuesta con sabor a comicio resultó en que TODOS FUERON GANADORES: terminé el año ebria, milagrosamente acompañada, emitiendo tweets y después de un rato, al borde de quedarme dormida (en vez de a las 0:15, a las 01:15, ¡bien!).

Quiero agradecer a los que participaron de la encuesta, y desearles un archifeliz año nuevo a quienes pasen por aquí. No lo arruinen con pesimismo; deseen, proyecten, hagan, disfruten y amen, que la vida está para eso.

Un comentario en “Resultados del Primer Plebiscito

  1. Hhhmmm… posteo con olor a optimismo… me gusta que estes así.

    En mi caso, brindé con licor de melón, me clavé un Dr. Lemon con vodka y salí a andar en bicicleta con amigos. Luego de experimentas de manera no convencional con la pirotecnia (no entraré en detalles) llegué a mi casa a las 4, y allí me quedé. Y doce horas despues, desperté.
    Bueno, nada… contarte eso. Y que el mensajito que me respondiste vino p?l?a?g?a?d?o? d?e s?i?g?n?i?t?o?s d?e i?n?t?e?r?r?o?g?a?c?i?o?n, asi que vigilá a tu bichito…

    Y nada, te quiero. Junto con mi curso de polimodal, y algunas poquitas personas más, sos lo que más rescato de mi 2009. Gracias por ser mi amiga, y demases comentarios melosos.

Responder

