Dulce Noviembre tu vieja

Viene desde hace años. El odio hacia noviembre está firmemente arraigado en mí, pese a entender lo estúpido que es temerle a un período de tiempo. Un tiempo que, como ya reflexioné unos cuantos posts atrás, sirve para implementar acciones que redefinan el futuro.

El tema es que noviembre es un jodido bárbaro igual, y llevo años tratando de entender (de verdad) cuál es el problema que tiene conmigo. Desconozco si durante noviembre mi gestación fue turbulenta y me quedó una impronta de incomodidad y dolor, pero es una teoría bastante firme.

Noviembre es, históricamente, el mes en el que más roto he tenido el corazón, en que más he llorado y en el que más ajustado ha estado mi presupuesto. Absurdo pero real.

Me da un poco de vergüenza admitir que, teniendo libre albedrío y todas mis capacidades en plena forma (bueno, casi todas), me preocupe el advenimiento de noviembre. ¿No debería acaso tomar el toro por las astas, y resolver los problemas en vez de quejarme tanto?

Hell yeah.

(eso sí, voy a necesitar refuerzos)

2 comentarios en “Dulce Noviembre tu vieja

  1. Perdón, pero hay necesidad de entenderlo? No puede ser una aceptar, y ya?
    No empezó todavía y ya pasó algo o ya sacaste los números?

    (si llega a salir el número invitate algo che!!)

    PD: y nunca dije que fuera fácil

Responder

